MI PROPIO PISA PERSONAL …
Uno podría pensar que alguien que se ahoga bajo un deslizamiento de tierras de lavandería podría encontrar algo que usar en un momento dado.
No. No es el caso.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Esta es la razón por la que estaba llegando tarde al almuerzo grupal de la última mamá, porque estaba probando toda la ropa en esa toca Torre de Pisa Pica, pero nada encajaba bien. Todo era demasiado pequeño.
Este es probablemente uno de esos casos en los que mis pensamientos internos no deben estar fuera de los pensamientos, porque me siento auto-absorbido y egoísta, incluso contemplando algo como esto, pero necesito saber si soy la única persona que ha tenido estos pensamientos en este territorio. detalle…
Han pasado dos años considerando que Connor salió de mi cuerpo, y durante dos años he mantenido en mi ropa pre-embarazo.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
He intentado apretar en mis viejos pantalones y pantalones cortos varias veces considerando eso, pero … bueno, no funcionó. Mi cuerpo es completamente diferente ahora.
Antes de Connor, solo asumí que cuando tenía dos años, podré volver a la ropa de nuevo. Otras mamás me han dicho que tus caderas y costillas eventualmente se vuelven de regreso a donde habían estado antes, pero no creo que eso suceda por mí en este momento. Todo es simplemente más amplio de lo que solía ser. Mis caderas, mi botín, mi parte superior del cuerpo. Todo.
Parte de mí sabe que necesito convertir la página y construir un nuevo guardarropa a mi tamaño actual, porque, bueno … aunque ya no encajo en esas viejas ropa, normalmente estoy encantada con mi cuerpo. Sí, me veo diferente de lo que solía, pero soy físicamente más fuerte de lo que era cuando era más skinnier hace unos años, y lo mato cuando hacemos las erucciones y las estupilos de interruptores ponderados en la clase Hitt. Oh, ¿y es eso una bolsa de arena pesada? Sí, puedo presionar ese mal niño sobre mi cabeza!
Cuando intenta casualmente tomar un selfie en la clase HIIT, pero termina haciendo una cara graciosa porque todos se están burlando de ti por darte dicho selfie en clase … (camiseta del forro de alas de mi tienda, connorlaire.com)
Puede que haya podido encajar en mis cortos cortos en ese entonces, pero sé que no era lo suficientemente fuerte como para hacer cosas así.
Mi camiseta actual y el tamaño del pantalón son los más grandes que he usado, y muchas veces me pregunto si debo seguir luchando contra eso, o aceptarlo. No sé si acepta el tamaño, soy ideal ahora, me estoy rindiendo.
A pesar de que estoy encantado con el que estoy, siento que debo seguir tratando de regresar a esas ropas, lo que suena como una contradicción, lo sé, pero sí, ¡estoy en conflicto! ¡No se que hacer! JAJAJA. Parte de mí piensa: “Puedo hacerlo. Sé que puedo.”
¿Pero quiero? ¿Me importa tanto? ¿Es necesario? ¿Solo soy vano?
Parte de mí tampoco quiere (bueno, quiere, pero no lo cree que debería) obtener un montón de ropa nueva ahora porque Connor comenzará a preescolar en unos meses, y Chica, cuidado de niños en América es ¡no es broma! Oímos eso todo el tiempo, y se ha convertido en un cliché, pero a los niños. En realidad. Están. Caro.
Además, en este punto, ni siquiera sé por qué debo molestarme en parecerlo lindo. La mitad del tiempo tengo comida o crayón en mi ropa de todos modos. Es mucho más que me estoy quedando desgastados de parecer que llevo pijamas todo el día. Me siento mejor cuando me veo afilado y menos desaliñado.
Ugh … Probablemente debo esperar a uno de los 50% de descuento en las ventas del loft y obtener algunas cosas para marcarme.
¿Qué piensas? ¿Solo estoy siendo egoísta? ¿Debo seguir aferrado a mi ropa vieja? ¿Es poco saludable para mí preocuparse por ser lo suficientemente pequeño como para encajar en ellos nuevamente?
ANUNCIO PUBLICITARIO
De todos modos, gracias por escuchar. ¡Alguien, cualquiera, por favor, hable algún sentido en mí!
Su amigable adicto a la apelación del vecindario,
Karen