Aquí hay algunos videos motivacionales que me gusta. Lo recomiendo encarecidamente, especialmente observándolos a primera hora de la mañana (¡esto es clave!). Espero que encuentres algo aquí que te habla.
¿Alguna vez has echado un vistazo a tus rutinas matutinas y has preguntado si hay algo que puedes hacer para mejorar tus mañanas? He estado pensando mucho en esto y busco formas de ayudar a que mis días comiencen a una buena nota …
Una cosa que recientemente me di cuenta (¡y desearía haber aprendido antes!) Es que la alimentación de mi mente al principio del día es super importante. Parece que cualquier medio que consumo al comienzo de mi día establece el tono para todo lo que sigue.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Scrollin ‘, Scrollin’, Scrollin ‘
Solía desplorar sin pensar en los medios sociales a primera hora de la mañana, y dejaría que mi bocado de cerebro en cualquier “té” o drama apareciera en mi línea de tiempo, pero sabes cómo eso puede ir … Hay muchas malas noticias por ahí. , y tengo que controlar mi consumo, francamente. De lo contrario, me siento golpeado, despeinado, ansioso y desenfocado.
En este momento, más que nunca, también tengo que administrar mi consumo de buenas noticias, como observando o escuchando el inspirador y motivador de audio y video.
Han pasado unos dos meses desde que empecé a hacer esto regularmente, y la verdad se le dice, se sentía muy cursi (como si yo fuera una caricatura en un sábado de sábado por la noche en vivo o algo así), pero ahora estoy completamente a bordo. con eso.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
¡ESTE TIO!
Me tomó un tiempo entrar en él …
Ahora, todos los días, escucho al menos 10 minutos de algo “motivacional” (“Cotizaciones de aire”).
No tardó mucho en notar una diferencia en mí mismo. Después de solo un par de semanas de administrar mi ingesta de noticias “malas”, comencé a sentirme más enfocada, mentalmente más fuerte, menos abrumada y ansiosa, y generalmente más feliz.
Todo esto sucedió después de ver varias entrevistas con CEO de Spanx Sarah Blakely, una empresaria autocomendada que me inspira. A menudo habla sobre cómo cuando estaba en la escuela secundaria, su padre le dio un conjunto de cintas por altavoz motivacional El Dr. Wayne Dyer no llamó a una persona límite, y siempre que ella condujera en su automóvil, ella tendría las cintas jugando en el fondo. Finalmente, dice ella, esas palabras que estaban jugando constantemente enseñaron sus lecciones vitales que la ayudaron a tener éxito (como aprender a ver el fracaso como algo bueno).
Siempre que tenga un momento libre, presione PLAY
Comencé escuchando diferentes discursos por Wayne Dyer, y eso llevó a otros discursos / videos motivacionales. Tampoco es como lleva tiempo extra fuera de mi mañana, porque los juego en el fondo mientras hago otras cosas, como mientras me estoy lavando los dientes, lavándole la cama, haciendo la cama, con la cama, con el desayuno. Y normalmente escucho un video por sentado, que normalmente dura unos 10 minutos.
Aquí hay algunos en mi lista de reproducción actual …
ANUNCIO PUBLICITARIO
Para saber, podría sentir a Corny al principio. Esto lo reconozco plenamente. Porque ciertamente lo hizo por mí, pero si lo mantienes en eso, puedes sentirte mejor en la mañana y a lo largo de tu día. Y tal vez incluso comenzarás a ver más cosas buenas en los lugares que nunca antes notó.
Tu amable barrio de belleza adicto,
Karen