de vuelta durante mi fase de aspiración rubia, ja ja!
Estaba en mi casa cuando estaba creciendo, sin embargo, no se trataba directamente con el maquillaje en voz alta. El lápiz labial, delineador de ojos, así como el rubor, eran ciertos “números” difíciles, sin embargo, era un poco implicado que él también era un tinte para el cabello.
No es que realmente deseara teñir mi cabello cuando era un niño. La curiosidad se pateó más tarde cuando estuve en la universidad, así como cuando comencé a experimentar con los tintes de la caja, así como a los kits de destacación en el hogar, “la mente, no era genial en ningún tipo de eso, así como yo. ‘M 100% seguro de que mi color de cabello se veía horrible ya que siempre dejaba el color tanto largo, o el color del cabello en la espalda se usaría Hella Patchy.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Chica, yo era un desastre!
Veo a los jóvenes en la institución primaria, así como a la institución media ahora con colores dinámicos para el cabello como azul, púrpura o rosa, así como pensar, “¡Wow, tu madre debería ser una gran mamá!” – Porque eso no habría volado en nuestra casa convencional.
¡Mi hermano era realmente el que era mucho más curioso al respecto de lo que era! Siempre ha sido un rock ‘N’ Roller, así como cuando estaba en sexto grado, manejó para raspar suficiente para comprar una lejía de crema Jolene. (¿Ya sabes, el utilizado para el cabello superior del labio? Lo utilizó, así como un bigote de naranja bastante difícil de nuevo en el día, lol!) Lo utilizó en su cabeza para algunas rayas de bricolaje horribles. Lo gracioso es que mis padres no se dieron cuenta durante meses. Estoy hablando al menos la mitad del año institucional. Estaba en la universidad en ese momento, así como cuando, por último, lo descubrieron, mi hermano dejó un mensaje críptico de cuatro palabras en nuestro correo de voz de línea fija compartida (!) – “La plantilla está arriba”.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
ANUNCIO PUBLICITARIO
Entendí rápidamente que estaba hablando del tinte para el cabello.
Su amable adictivo de encanto comunitario,
Karen