¡Deseo que estos fueron mis pestañas genuinas! – Sin embargo, son realmente los falsos de Mac Mariah Carey 05. así como son amazevas.
Más allá de los productos evidentes que se necesita para rockear falsas pestañas, hay absolutamente algunos accesorios diarios, así como los doo-papás que pueden facilitar el proceso.
Antes de eso, sin embargo, tiene que comenzar con lo básico, como un par fantástico de pestañas, así como me gusta el Ardell 120, ya que solo son $ 4, así como se ven bastante naturales, en lo que respecta a falsias.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Igualmente amo, amor, como el Mac Mariah Carey 05S. De hecho, estoy creyendo acerca de almacenarlos cuando salga la colección Mariah.
También requiere un gran pegamento de pestañas (he estado utilizando el que incluye las pestañas de caries metropolitanas, ya que no es apestosa), una dosis saludable de paciencia, así como un espejo.
Es raro … en la superficie, no parece que falsas pestañas serían tan difíciles de aplicar, ¿verdad? Quiero decir, ¿exactamente lo difícil que podría ser? Tomas uno, poniéndote un poco pegamento, así como péguelo en su ojo … pero es mucho más difícil que eso.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Como, en serio, cuando comencé a usar falsas pestañas falsas, tuve que bloquear al menos 20 minutos para hacerlo bien, sin embargo, he imaginado algunas cosas considerando que entonces. Es un poco más fácil ahora, así como aquí, aquí hay cinco artículos / hacks diarios que ayudan.
1. Una Q-Tip Dañada (sí, romperla por la mitad)
Aquí está el trato: cuando pones tanto pegamento en la banda de las pestañas, voy a terminar con un lío caliente. Pegue se invierte por sus párpados, sus pestañas, así como usted también tiene el peligro de tener tanto pegamento para que sus ojos se ciernen cada vez que parpadee (vea: cosas que descubrí la manera difícil).
Para prevenir todo eso, romper una punta Q en la mitad, así como utilizar uno de los extremos dañados (así que no el extremo de algodón) como una espátula de pegamento. Ponga un poco de pegamento allí, así como luego aplicarlo a su banda de pestañas.
Es un gran problema mucho más fácil de administrar donde colocas el pegamento con la punta Q de lo que intentas aplicarla directamente desde el tubo, al menos en mi experiencia.
2. Un cepillo de maquillaje … Mango (Sí, solo el asa)
A veces, cuando aplico falsías, termino con un espacio entre las falsas pestañas, así como mis pestañas naturales, así que me agarraré un cepillo de maquillaje, voltearlo en mi mano para asegurarme de que lo sostengo hacia atrás, cerca. Mis ojos, así como luego, me alinearé la gestión horizontalmente en la parte superior de las falsas pestañas, así como presionar con cuidado para que puedan meter mis pestañas naturales.
3. Pinzas
¡DIOS MÍO! OK, ahora, lo más probable es que elimine sus pestañas de su bandeja con los dedos, sin embargo, uh … tengo martillas, así como a menudo (lea: SIEMPRE) i inadvertidamente smoosh parte de ellos cuando los tengo con mis dedos.
Simplemente no se ven ideales después de eso, así que ahora los levanto con mucho cuidado de la bandeja con pinzas. Ese método mantienen su forma.
4. Una idea de fieltro negro.
Igualmente utilizo el forro líquido para oscurecer la banda de mis falsas pestañas antes de aplicarlas, en lugar de después.
Entonces, ¿entiendes exactamente cómo muchas pestañas falsas tienen esa banda blanca que se ve increíblemente obvia? Bueno, después de eliminar las pestañas de su bandeja con mis pinzas, oscurezco la parte blanca de la banda de las pestañas con el forro. Ese método cuando los coloque en mis pestañas naturales, no tengo que discutir la banda una vez más con delineador de ojos, así como el peligro que perturbe las pestañas o moviéndolas.
El que estoy amando actualmente es de Clinique. Está pigmentado, no irrita mis ojos, así como es tan caro.
5. Removedor de maquillaje de ojos
Esto puede ruido increíblemente obviamente, así como quizás sea … pero pasé años solo arrancando mis falsas pestañas.
A veces, ya sabes, es el final del día, estás cansado, así como si simplemente te rompes, sin embargo, si quieres reutilizar tus falsas pestañas (hago), tienes que ser amable con ellos.
Entrar: Removedor de maquillaje.
Remoje una almohadilla de algodón o una punta Q con removedor de maquillaje, luego manténgalo en la parte superior de mis falsas falsas durante 30 segundos más o menos para permitirles absorber algunos de los removes. Luego, me muevo con cuidado las pestañas para eliminarlas lentamente.
Los ayuda a mantener su forma para el siguiente uso, así como también es ideal para romper el pegamento, lo que puede permanecer pegajoso en sus pestañas genuinas. A menudo, pondré un poco más más limpio en el lado de algodón de una punta Q para hacerlo.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¡Vaya! – Así como si está tratando de encontrar un gran removedor de maquillaje, creo que este limpiador de maquillaje de ojos resistente al agua por Klorane es genial. Es amable y elimina el error.
Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,
Karen