Choppity-Chop-Chop
¿Sabes cómo cuando recibes un nuevo corte de pelo, se necesita un tiempo para “instalarse”? (Hago que suena como mudarse a un nuevo vecindario o comenzar un nuevo trabajo, jajaja).
Pero sabes ¿Cómo suele ser el mejor período de ese período después de un nuevo corte cuando usted y el nuevo cabello se conocen mejor en su camino para eventualmente descubrirnos?
ANUNCIO PUBLICITARIO
Bueno, la mía finalmente se estableció, y me encanta.
Se siente tan fantástico. Tener el pelo de nuevo los hombros de nuevo y no se siente como si estuviera en el camino. También es realmente bueno tener un estilo real de nuevo, también. Finalmente siento que mi cabello no está en transición a algo o en algún lugar en las etapas. ¡Es como, finalmente! – Lo he hecho a punto B.
Capitán aparente sugerencia # 1 para sonreír en las fotos: solo piense en algo divertido. Funciona de maravilla.
El estilo se llama un bob largo, o un “LOB” para corta. Hay un poco de capas, pero no mucho, y eso es a propósito. Tengo una pequeña ola en las capas superiores, y sé de tener muchos, numerosos cortes de pelo terribles que, si hay una capas demasiado numerosas cuando mi cabello se lleva a la longitud o más corta, termino con un salmonete involuntario.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Nota lateral: Si vas a rockear un salmonete, es mejor estar mal, seguro que sea intencional; De lo contrario, estás en un mundo de dolor. Sólo digo.
Si tiene cabello ondulado, texturado o rizado y está pensando en cortar una cantidad significativa, creo que ayuda a considerar estas pocas cosas …
1. Squirrel de distancia 4-6 Fotos inspiradoras (¡no solo una!)
Primero, antes de hacer la escritura, ayuda a recolectar unas pocas fotos de inspección de estilo en su teléfono o rotas de revistas.
Repito: no solo uno. Creo que el lugar dulce está entre 4-6 fotos, todas a diferentes personas, y todas con un ambiente similar.
¿Por qué tan específico, K-dawg?
Porque de esta manera, tanto usted como el estilista pueden identificar mucho más fácilmente lo que es exactamente sobre el estilo que le guste.
Creo que también es esencial recordar que si le estás dando ejemplos de estilistas de la obra de otra persona, van a interpretar el corte de pelo a su manera. Los estilistas del cabello son artistas, después de todo, y cada persona pondrá su propio sello y salsa especial en el corte.
Estas son las fotos que llevo a mi cita. Todos están por Sal Salcedo, un estilista en el sur de California, encontré en Instagram.
2. Anote todo lo que sabe (y quiere que su estilista lo conozca) sobre su cabello
Desafortunadamente, esta es una lección que aprendí de la manera más difícil en el transcurso de numerosos cortes de pelo horrible.
Entonces … Tu estilista no puede leer tu mente.
¡SORPRESA!
Y solo porque les das unas pocas fotos no implican que eso es lo que terminarás. En mi experiencia, la cantidad de más información le doy un estilista sobre mi cabello y cómo se comporta, mejor estaré al final.
Puede traer un post-it, o escribir todo a la aplicación Notes en su teléfono.
Aquí está la lista que llevé a mi cita …
Directamente en las capas internas, una pequeña ola en las capas medias y externas.
Lado derecho tiene un patrón de onda más apretado que a la izquierda
Me gusta secar aire de la noche a la mañana, rara vez usa un secador de pelo, pero usará un rizador de hierro 4-5 veces a la semana para agregar olas / textura
Prefiero el estilo causal, “fresco niña”, no demasiado hecho.
Cowlicks / pelos de bebé ingobernable en frente
“Ramen Noodle” pelos grises en la parte superior
El lado izquierdo tiene que finaliza la tapa, el mejor lado tiene terminado que gira en
IMPORTANTE: Necesito tenerlo lo suficiente como para ponerlo en una cola de caballo para hacer ejercicio
Lave el pelo de mi cabello todos los días, el acondicionador se lava cada dos días (no negociable en este momento)
3. Peep su página de Instagram
Muchos peinadores muestran su trabajo en Instagram ahora. Encontré al estilista que hizo este corte, Maya Lowe, utilizando una búsqueda de hashtag de #marinhairstylist. Me despplizé por su página y me gustó que muestra a muchos clientes con cabello ondulado y rizado, y muestra diferentes longitudes y diferentes estilos.
Maya también muestra selfies y tiene cabello gris natural, y tengo la sensación de que ella entendería los desafíos que tengo con crecer mi gris.
Y, lol, algunas personas se reirán, pero también me gustó que tenga fotos de sus dos gatos en su alimento. Sentí que ella también “me metería” de esa manera.
4. Pregunte si hacen cortes secos.
Un corte seco es cuando el estilista no moja el cabello antes de cortar. Cortaron tu cabello cuando está limpio y se seca al aire.
En mi experiencia, es el indicador más significativo de si un estilista realmente entiende cómo cortar el cabello ondulado, rizado o texturizado.
Usted ve, cuando tiene un cabello ondulado, con textura o de otro modo “no adhesiva”, el patrón de rizo es evidente cuando su cabello está limpio y seque al aire, y así cuando un estilista lo reduce mientras está en ese estado, pueden ver su natural. Patrón de cabello mejor y maximizar lo que tienes.
Solo imo, al menos.
5. Pregunte si ofrecen ajustes.
¿Cómo un estilista su cabello en el salón de belleza siempre se diferirá de cómo lo hace en casa con sus propios productos y herramientas de estilo, así que pregunte si tHey, haré ajustes después de dejar el salón de belleza y hemos vivido con tu cabello por unos días. Me gusta cuando los estilistas hacen esto porque nunca sabes cómo actuará tu cabello una vez que está en tus propias manos, ¿sabes? Inevitablemente, el mío siempre tendrá una pieza de wonky (o dos o tres) aquí y allá.
Además, pregunte si cobran una tarifa por esto porque algunos estilistas ofrecen ajustes totalmente gratuitos.
Capitán aparente sugerencia # 2 para sonreír en las fotos: Piense en el helado. (Estoy pensando en los pralines y la crema de Baskin-Robbins.)
ANUNCIO PUBLICITARIO
En general, estoy realmente satisfecho con mi corte. Necesitaba un gran cambio, y un gran cambio es lo que tengo!
Tu amable vecindario amuleto adicto,
Karen