HIYA, amigo. A principios de esta semana, hablé de encender los negativos en positivos con una rapidez. Bueno, todavía estoy trabajando en voltear y revirtiéndolo a la Missy Elliott, y el tema que estoy lidiando en este momento es una de las cosas que encuentro más desafiante: establecer expectativas realistas de lo que puedo lograr en una cantidad establecida de hora.
No sé si es el ex perfeccionista en mí (estoy trabajando en ello), pero siempre quiero hacer más, terminar más, revise más cosas de mi lista de tareas tareas, y constantemente sobrepasar y sobreestimar lo que yo puede asumirse.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Por ejemplo, si solo tengo 10 minutos para alimentar a la FAM, en lugar de azotar a tres sándwiches de PBJ, cortando una manzana y llamándolo, invariablemente, voy a cortar una pila de verduras y dados una libra de pollo como una cocina loca. Ninja para hacer una comida insta-digna (que también tendré que tomar fotos de, por supuesto). Entonces, en lugar de hacer lo que podría haber hecho en 10 minutos, paso 45 minutos, también conocido como “35 minutos más de lo que tenía”.
¿El resultado? Estoy detrás, ¡y todos (incluyéndome a mí!) Está hambrientos y crabby.
Esta es mi vida, chicos!
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
No sé por qué, pero siempre he hecho esto. Pero estoy decidido a voltear el guión y dejar de configurarme para fallar.
Si también luchas contra sobreestimar lo que puedes lograr, esto es lo que he estado haciendo para dirigirlo últimamente:
Tome cuenta de cuánto tiempo tengo para cualquier tarea dada (es decir, 15 minutos para hacer la lavandería), y luego firme significativamente lo que planeo lograr en ese bloque de tiempo (solo clasificar y comenzar una carga).
Estoy todo por dar 110% e ir más allá, pero a veces, usted (y yo) necesito recordar que no estamos trabajando robot zombies. A veces está bien tirarlo de nuevo, y está bien ser completamente honesto contigo mismo y decir: “Mira, sé que quieres hacer todas las cosas, pero simplemente no es factible, y no te vas a fingir que es y establecerse para fracasar “.
Recuerde que el amor propio se refiere a lociones más que lujosas y máscaras faciales de lujo (aunque también pueden ser agradables). A veces, cariñoso y cuidando por sí mismo significa establecer expectativas más realistas.
ANUNCIO PUBLICITARIO
Tu amable barrio de belleza adicto,
Karen
PD TGIF! ?