cuando no estoy en mi beck de Tabby, así como en la llamada, hago otras cosas … como hornear (o intentarlo), ver el Voz, o humanos 2.0, o la maravillosa Sra. Maisel, o desarrollando camisetas para Connorlaire.com.
Sí, tengo una tienda de internet.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¡SÉ! Ha sido un poco descuidado por un tiempo, sin embargo, acabo de presentar algunos nuevos productos con los que estoy realmente emocionado. Purr-Usual, muchos son para mis compañeros felinos, así como a los amantes del maquillaje.
¡También hay algo de ropa nueva como accesorios! Actualmente estoy viviendo en el maquillaje Nerd Sudadera (nueva versión 2018). Es lindo, acogedor, suave, así como el acento púrpura, solo ocurre para estar en patrón este año (la púrpura es también mi color preferido). Además, es negro y elige lo que sea (Bonus: también oculta muchos colores de la piel felina bastante bien).
Igualmente, estoy amando al nuevo caso de iPhone de Corazones de labios, así como yo también creo que lo harías. Utilizé los pintores de labios genuinos para dibujar los corazones, así como realmente puede ver la estructura de las balas cerosas en la impresión … lo que creo que es un poco genial.
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Connor, por cierto, insiste en usar el conjunto Future Crazy Feline Ensemble cada posibilidad que consigue.
Para responder, lo que puede o puede no ser la preocupación que acaba de aparecer en su cabeza, no, no se ofrece (todavía) en tamaños para adultos.
El gatito era su idea, lo juro.
Más productos vendrán pronto para Spring / Summer 2018, así como los revelaré con el boletín de ConnorClaire.com, con el que espero que esté registrado.
Gracias por ser tan favorable a lo largo de los años. Esta empresa específica ha sido un trabajo de amor, así como en el que planeo dedicar una mayor cantidad de tiempo para desarrollar, así como producir nuevos productos que espero que le guste tanto como yo.
ANUNCIO PUBLICITARIO
De todos modos, ¡vaya a inspeccionar las cosas nuevas!
Su amable adictivo de encanto comunitario,
Karen