Afortunadamente, el código de la bata aquí en Tabs The Feline Industries, LLC permite un grado específico de versatilidad innovadora (en días previamente aprobados, por supuesto). Mi gerente apenas mire un ojo cuando muestro tanto como trabajo con falsas pestañas, así como un pliegue de corte de cray-cray. De hecho, es mucho más adecuado para reprenderme por no tomar posibilidades suficiente con mi mirada de maquillaje, así como creo que se ha desgastado de verme con ojos neutros, mejillas y labios.
Lo sentimos, señor, sin embargo, he estado en una rutina de maquillaje. Solo lo estoy esperando para correr su curso. Idealmente, el otoño me influye para intentar un aspecto más fascinante.
ANUNCIO PUBLICITARIO
En los años anteriores a trabajar para las pestañas, trabajé en una gran cantidad de entornos de oficinas diferentes, algunos con códigos de bata extremadamente relajados, así como otros con un ambiente empresarial mucho más convencional.
La última era una pequeña compañía literaria donde el código de la bata estaba increíblemente relajado (tan relajado que era inexistente, realmente). Mi gerente era un tipo de polluelo extremadamente natural y extremadamente natural cuyo concepto de maquillaje escandaloso era el bálsamo para los labios. En esa oficina, yo era absolutamente el indignante, ¡así como fui salvaje! A menudo, me aparecería con sombras de ojos azules vibrantes por ninguna razón mucho mejor que “¿Por qué no? ¡¡Es martes!!”
Antes de eso, trabajé en algunas oficinas de legislación que decididamente no estaban escandalosas cuando se refería a maquillaje. En general, las mujeres utilizadas son extremadamente poco a ninguna, así como si lo usaban, no era un maquillaje de maquillaje.
En una de las empresas, había una mujer que a veces sacudió los labios góticos marrones oscuros de los años 90 (y ella trabajó) unos pocos cubículos de mí, ¡sin embargo, estaba empujando el sobre de la indignación de la Oficina de la Oficina!
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Cats y maquillaje sudadera ??
$ 42
Compra ahora
Con sabio de maquillaje, esos años fueron realmente, verdaderamente agotadores para mí. Lo que no habría proporcionado para ver a que uno de mis colegas llegue a trabajar usando un ojo de arco iris, así como los labios púrpuras brillantes. Hubiera hecho mi día … ¡Heck, mi año!
ANUNCIO PUBLICITARIO
¿Y usted? ¿Exactamente qué tan indignante obtiene la gente con su maquillaje en su lugar de trabajo?
Su amigable adicto a la comunidad de la comunidad,
Karen